gestoría online

Consultoría online :

Gracias a las opciones que nos brinda la actual sociedad de las telecomunicaciones, hemos creado una consultoría online para poder ofrecer nuestro trabajo y servicios a empresas, autónomos y particulares de una manera práctica, cómoda, rápida y directa como es la consultoría virtual. Si no nos conoces todavía, ahora tienes la posibilidad de que te pasemos presupuesto ON LINE. Si ya trabajas con nosotros, ahora puedes realizar tus consultas y recibir tus documentos e informaciones en cualquier lugar con conexión a Internet.

A tu lado cuando nos necesites

AVISO:

Les comunicamos que nuestro Formulario de Consultas actualmente no está operativo, por lo que, para cualquier información, consulta, presupuesto o contacto, pueden dirigirse a nuestro mail: info-audilex@povedaconsultores.es.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

VENTAJAS:

Envío y recepción de la documentación: Desde su cuenta privada y a través de su área de gestión nos hará llegar los podrá enviar todo tipo de documentos que la consultoría necesite para realizar sus gestiones diarias.

Análisis de la información: En un plazo máximo de 48 horas podrá consultar en su área toda la documentación e informes actualizados acerca de su empresa.

Seguimiento: Podrá conocer en todo momento los procesos en los que está inmerso: las fechas y plazos para presentar sus documentos, impuestos, nóminas, seguros sociales y todas sus obligaciones y deberes.

Documentación: Todos los documentos e informes acerca de la vida de su empresa estarán su disposición en su panel privado con su cuenta de usuario. De esta forma podrá verlos en cualquier lugar en el que se encuentre con conexión a Internet. Además, podrá descargarlos o imprimirlos.