Poveda Abogados & Consultores nace en Zaragoza hace más de 20 años.
Desde entonces, asesoramos a empresas, autónomos y particulares en materia Fiscal, Laboral, Contable y Jurídica.

Gracias a la familiaridad, al vigor y a la satisfacción de hacer un buen trabajo, nuestros expertos se entregan cada día para mejorar los negocios de nuestros clientes y para ayudarles en la toma de decisiones ante situaciones adversas o desconocidas.
Siempre hemos querido que nuestros clientes no malgasten su tiempo en trámites y que se consagren plenamente a formar sus empresas sin preocuparse de sus relaciones laborales, fiscales o contables debido a cambios de normativas y leyes.
Nuestro objetivo y nuestra razón de ser, es obtener para nuestros clientes las mayores ventajas.
Buscamos rentabilizar los recursos de la empresa mediante una gestión de calidad y un método flexible que consiga el éxito empresarial, de igual manera que lo ha obtenido nuestro despacho consultor como referente del ámbito de actuación a lo largo de los años.

Consulta nuestros servicios

Con fecha 2015-06-19 nos ha sido concedido el Certificado AENOR N de Servicio, con el nº CDS-2015/0014, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de nuestra Carta de Servicios con la norma UNE 93200:2008 para la actividad de "Asesoría Laboral - Fiscal - Contable". Nombre de la Carta: Garantía de Calidad y Servicio.






povedaAbogados

Con fecha 22-12-2015, una vez superados los rigurosos requisitos legales y de garantía de calidad requeridos, nos ha sido concedida por parte de su Consejo de Administración, la condición de miembro de IUSTIME A.I.E., la mayor red de asesorías de ámbito internacional con implantación en Francia, Italia, Holanda, Portugal, México, Emiratos Arabes Unidos y Rumanía. Este hecho, supone un paso más en nuestro esfuerzo por ofrecerle las máximas garantías en los servicios que prestamos para su empresa y que viene a ratificar la labor de 24 años de trabajo con el único objetivo de su satisfacción.

poveda abogados consultores

Al confiar en Poveda Abogados & Consultores conseguirá

La tranquilidad del cumplimiento de todas sus obligaciones en tiempo y forma.

Ahorro en sus cuentas.

Seguridad y transparencia en la entrega de documentos, declaraciones y seguros, e información constante personal o por vías telemátias.

Beneficios fiscales y bonificaciones aplicables a su situación.

La especialización de nuestro equipo de economistas, abogados y graduados sociales, en constante formación y adecuación a los nuevos usos que nos ofrece la tecnología en sistemas avanzados de gestión nos permite alcanzar un alto grado de excelencia para la asesoría de empresas.

CONTACTA SIN COMPROMISO